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Ministerio de Bienes Nacionales

PERSONAS NATURALES CONTRATADAS A HONORARIOS
desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre del año 2007.

Última Actualización : 14/01/2008

Apellido paterno Apellido materno Nombres Observaciones Función que desempeña Calificación profesional Región Fecha inicio Fecha término
1VIDELA DIAZALEJANDRA  análisis y normalización de archivos de resoluciones y decretos, control de flujo de datos en nuevo sistema de comunicaciones del MBNSecretaria001/01/200731/12/2007
2ROJAS GOMEZCLAUDIA  revisión y análisis de información contenida en sistema informático de bases de datosSecretaria001/01/200731/12/2007
3MEZAHUENTENRAMÓN atención línea 800, informes y atención presencial a usuarios/as en Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS)Admnistrativo001/01/200731/12/2007
4RETAMAL VELOSONATALIA  preparación de archivos computacionales de pagos a proveedoresAdministrador de Empresas001/01/200731/12/2007
5ARANEDA GUAJARDORITA  apoyo a la implementación del Registro de Propiedad Irregular (RPI) Secretaria Bilingüe001/01/200731/12/2007
6MONCADA COFREMARIA A.  apoyo técnico para la supervisión y control de las tareas y productos comprometidos en materia indígena, asociados al Convenio de Colaboración CONADI/MBN, apoyo a las tareas de implementación del registro de Propiedad IrregularSecretaria Ejecutiva001/01/200731/12/2007
7ÑANCUCHEO GARAYJEANNETTE  preparación de archivos computacionales de pagos a proveedores y registros contables para ingreso al Sistema Integrado de Gestión Financiera del Estado (SIGFE)Contador001/01/200731/12/2007
8CORDOVA SANDOVALGABRIELA  preparación, actualización y mantenimiento de bases de datos de inversionistas y otros públicos objetivos de la acción estratégica ministerial, atención a usuarios y envío de información a los usuariosSecretaria Ejecutiva001/01/200731/12/2007
9DíAZ LAGOSMARISOL  Implementación y monitoreo de las nuevas "Políticas de Personal"; revisión de las actuales Políticas de Bienestar y proposición sugerencias de una mejor gestión de dicha UnidadContador Auditor001/01/200728/02/2007
10TORRES LÓPEZRAÚL  apoyo en la mantención de información estadística de los temas sectoriales y de apoyo a las acciones a realizar en la implementación del Registro de Propiedad Irregulars/p001/01/200731/03/2007
11VELIZ MOREIRABERENICE  apoyo en materias normativas asociadas a la prevención de la irregularidad, apoyo en la capacitación de los equipos regionales de regularización para la implementación de los procedimientos de postulación y tramitación de títulos de dominio, apoyo en estoAbogado001/01/200731/12/2007
12QUEROL RODRIGUEZSEBASTIAN  supervisión de la ejecución de actividades de Prevención, en cuanto a sus avances físicos y presupuestarios, asimismo dentro de sus funciones está la elaboración de informes mensuales y trimestrales de avance en el cumplimiento de la programación estipulE. De Derecho001/01/200731/12/2007
13SEPÚLVEDA QUEZADAJOSÉ MANUEL encargado nacional de la Ley 19.229, Ex. Anap; fiscalizador de la empresas contratistas; y encargado del seguimiento de las metas del Depto. Normativo Contador Auditor001/01/200731/12/2007
14MILLERNAVARROEVELYN coordinar con los medios de comunicación la incorporación de los temas ministeriales en la agenda pública informativa; atención de público del area de la comunicaciones, como son: estudiantes universitarios, tesistas y periodistas; construcción de mensajPeriodista001/01/200715/04/2007
15GUASTAVINOGARCIACARMEN  coordinación de la presentaciones y discursos de la Sra. Ministra, entre otras tareas periodísticasPeriodista001/01/200731/07/2007
16GUASTAVINOGARCIACARMEN  generar, producir y actualizar contenidos de textos orientados y destinados a ser difundidos públicamente, a través de los distintos instrumentos que existan en el Ministerio para dicho fin, o por sus autoridades. También deberá efectuar la producción y rPeriodista001/08/200731/12/2007
17ÁNGEL FARFÁNFERNANDO  apoyo administrativo en la coordinación y organización de las actividades en materia de prevención de la irregularidad, elaboración de informes relativos a las metas asociadas a la tarea de prevención de la misma, y en la comunicación con Organizaciones Programador en Computación001/01/200731/12/2007
18PERALES CARRILLOATRICIO SEGUNDO apoyo en la gestión y coordinación, en materia de arriendo, sesión y venta de inmuebles fiscales, con Organizaciones Sociales, asimismo apoyar la incorporación de éstas entre las redes sociales existentes y la gestión institucional, a través de la SubsecEgresado Agente Comercial001/01/200731/12/2007
19LANNEFRANQUE METTLERCHRISTIAN  control de gestión de productos y tareas asociadas a las regularizaciones sectoriales y no sectoriales del Ministerio de Bienes Nacionales, Apoyo en la planificación física y presupuestaria del nivel central y regiones, Asesoría al equipo directivo de laIngeniero en Agronegocios001/01/200731/12/2007
20CABELLOSROJASFRANCISCO JAVIER desarrollo de una revisión de los procesos de Recursos Humanos (tiempo, recursos y calidad del mismo), levantamiento de las necesidades de los procesos, rediseño de los mismos, implementación y monitoreo de procesos una vez rediseñadosAdministrador Público001/01/200731/11/2007
21ASTORGASOTOJOCELYN desarrollo de la pagina web del Ministerio de Bienes NacionalesIngeniero Ej. En Informática001/01/200701/04/2007
22RAMíREZ VERABEATRIZ  detectar organizaciones de la sociedad civil, contactarlas, incorporarlas al desarrollo de la gestión de las áreas silvestres del MBN, proponer mecanismos de incorporación de la sociedad civil en las áreas sociales Administrador de Empresas001/01/200731/12/2007
23NUÑEZ GONZALEZANDRES  encargado nacional del Programa Rutas Patrimoniales: contraparte de servicios externalizados, coordinación con regiones y con Directorio del Sendero de ChileHistoriador001/01/200731/12/2007
24CAMPRUBIVALLEDORDANIELA apoyo jurídico en el Estudio de títulos relativos a compra de inmuebles solicitados por aquellos Servicios Públicos carentes de patrimonio; Estudio de títulos relativos a inmuebles que Ejército, Armada y Aviación solicitan se autorice enajenar conforme a Abogado001/01/200731/12/2007
25QUINCHELDIAZMARTA REGINA registro de actos administrativos dictados por las Secretarías Regionales Ministeriales de Bienes Nacionales correspondiente a inmuebles administrados, y verificación en terreno de la situación de éstos Técnico en Marketing y RR.PP.001/01/200731/12/2007
26ESPINOZASOTOMAXIMILIANO apoyo técnico en la iniciativa Turismo Social y apoyo en terreno del Programa Rutas Patrimoniales, específicamente en la evaluación sin situ de su estado actualEg. Admn. en Ecoturismo001/01/200731/12/2007
27ESPINOSA AZOCARMAURICIO  encargado del desarrollo de material comunicacional asociado a los Programas: Grandes Territorios, Rutas Patrimoniales y Bienes NacionalesDiseñador Gráfico001/01/200730/10/2007
28RIVEROS ESPIÑEIRAMARIANO  encargado nacional del componente de planificación de áreas territoriales fiscales protegidas para fines de conservación ambiental y desarrollo sustentable Comunicador Audiovisual001/01/200731/12/2007
29CHELLEW HERMOSILLAOLGA  coordinadora del seguimiento del programa de licitaciones para compras y adquisiciones de estudios y otros servicios; contabilidad de los componentes del programa estratégico de administración de bienes nacionales Publicista001/01/200731/12/2007
30OCARES BRANTESCESAR  apoyo en la inspección de puntos control, preparación de términos de referencia técnicos de puntos de controlCartográfo001/01/200731/12/2007
31CAMUS GAYANPABLO  contraparte ministerial para estudios sociales asociados a la planificación y gestión de inmuebles fiscales con valor patromonial Historiador001/01/200731/12/2007
32CORREA ESCOBAR ANA CAROLINA  Informes jurídicos, revisión de bases, redacción y revisión de contratos, asesoría jurídica en concesiones y licitaciones, confección de extractos, entre otras materiasAbogado001/01/200731/12/2007
33AYALA PINOCHETANA  coordinación, supervisión y sistematización de información asociada a la ejecución de acciones para mejor funcionamiento del registro ministerial, a través de la Subsecretaría de Bienes NacionalesSecretaria001/01/200731/12/2007
34GONZÁLEZ FUENTESJOSÉ NICOLÁS  análisis de ingresos generados por LeyContador General001/01/200709/07/2007
35JARALOPEZROSA HERMINIA apoyo jurídico en el estudio de expedientes y convenios de regularización, revisión de escrituras públicas, y revisión de contratos de concesión de inmuebles fiscales, entre otrosAbogado001/01/200731/12/2007
36CARRASCO FARIASCELIA MARCIA  manejo de base de datos, traducción de documentos y apoyo en actividades de difusión para el proyecto de Inversión Desarrollo e Implementación del Portal del Sistema Nacional de Información Territorial de ChileSecretaria Traductora Bilingüe001/01/200731/12/2007
37FRES GONZÁLEZDANIZA  recopilación de antecedentes, confección de carpetas y apoyo en la tramitación de expedientes en el proceso de administración de los bienes fiscales en la región de TarapacáTécnico en Bienestar Social101/01/200713/08/2007
38GONZÁLEZ PORTILLASIGFREDO  orientación al usuario, coordinación y apoyo a la Oficina Provincial en las tareas que demanda la aplicación del Nuevo Modelo de Gestión en los momentos de postulación y trámite propiamente talTécnico Mecánico101/01/200731/12/2007
39ARAYA MORALESANGÉLICA  recopilación de antecedentes, confección de carpetas y apoyo en la tramitación de expedientes en el proceso de administración de los bienes fiscales en la región de TarapacáSecretaria Ejecutiva101/01/200731/12/2007
40BEROIZA SOTOMIREYA  apoyo en la Unidad de Regularización en las tareas de tramitación de las postulaciones que se encuentran en el registro de la propiedad irregular y que serán regularizadas durante el año 2007 mediante diversas fuentes de financiamientoSecretaria Ejecutiva1001/01/200731/12/2007
41SANTANA MANQUEMILLASANDRA  apoyo en la Unidad de Bienes Nacionales en las tareas tendientes a poner en oferta dos terrenos fiscales y a la transferencia o concesión de veinte inmuebles para el apoyo a las políticas sociales del EstadoSecretaria Administrativa1001/01/200731/12/2007
42ZULETACRUZSOLEDAD actualización de la cartera de arriendo en el catastro fiscalGeógrafo201/01/200731/12/2007
43CABRERACHINCHILLAJORGE  apoyo en tramitación, comunicación y difusión de proyectos socialesPeriodista201/01/200731/12/2007
44ALDANA MOLINAKARIN  sistematización, ordenamiento y seguimiento de los expedientes con la documentación presentada por las personas que impetren a su respecto la aplicación del DL. 2695, elaboración de informes y documentos, reproducción de extratos de notificación, avisos Ing. (E) en Marketing501/01/200731/12/2007
45SALINAS MIRANDAAMADA  coordinación y gestión de las instancias e instituciones de donde provienen los grupos prioritarios y elaboración de informes y documentos relativos a la gestión propia del Saneamiento de la propiedadIng. (E) Empresas501/01/200731/12/2007
46FUENTESSALINASFERNANDO MAURICIO despacho de correspondencia y apoyo en el manejo de información y en la tramitación de expedientes Administrativo1301/01/200701/08/2007
47MARINCOVICHLILLOMIRTHA  apoyo en la OIRS de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Región Metropolitana, en tareas como: atención presencial y telefónica, organización de las actividades, mantención del sistema de registro, y mediación entre la Seremi y los uTécnico1301/01/200731/12/2007
48MARCHANT VALENZUELAANDREA  recepción y despacho de documentación y expedientes, clasificación de la información en base de datos, control y mantención de los expedientes ingresados a la unidad vía sistema intranet y atención de público.Administrativo1301/01/200731/12/2007
49GUANCA VALLEJOSSOFIA  atención presencial y telefónica de público, absolver consultas referentes a los diferentes tramites en la SEREMI, apoyo en actividades de la OIRS, registro de atenciones en el sistema y responder consultas vía e-mail Administrativo1301/01/200731/12/2007
50PINEDOICAZASANTIAGO atención de requerimientos parlamentarios y de la ciudadaníaAbogado001/01/200701/08/2007
51SEGUELSOTOROBERTO asesoría en resolución de conflictos con la comunidad; coordinación de temas ciudadanos con las distintas entidades públicas y con las Seremías de Bienes NacionalesEstudio en Sociología, Gerontología y Desarrollo Social001/01/200731/12/2007
52ALCOHOLADOSEPÚLVEDAJUAN DANIEL  asesoría en gestión inmobiliaria asociada a proyectos productivosIng. Agrónomo001/01/200731/12/2007
53MONTIEL PIZARRORITA  estudio de títulos de dominio, revisión de escrituras públicas, atención y orientación jurídica de usuarios en prevención de irregularidad territorial, apoyo en materias de participación ciudadana y toda labor que se comprenda en estas tareasAbogado501/01/200730/04/2007
54RIPPES DE TERANMARIA VICTORIA  seguimiento y coordinación de las acciones de capacitación para los apoyos familiares de las regiones IV, VI VII, IX, X y RM; seguimiento y supervisión del proceso de regularización de las familias beneficiadas por el convenio; elaboración y presentación Asistente Social001/01/200731/12/2007
55LAZODE LA JARAGONZALO asistente en materias jurídicas relacionadas con la ejecución del convenio de transferencia de recursos entre el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Bienes Nacionales Programa Habitabilidad Chile SolidarioEgresado de Derecho (preparación de tesis)001/01/200731/12/2007
56ORTEGAYANCACATHERINE supervisión de la ejecución del Convenio en las secretarias regionales del MBN (regiones: IV, VI, VII, IX, X y RM), coordinación de las mesas técnicas entre el MBN y MIDEPLAN; coordinación de la aplicación de la ficha de diagnóstico de habitabilidad de faAsistente Social001/01/200731/12/2007
57ROJAS FLORESJORGE desarrollo y mantención de sistemas del Ministerio y atención a usuarios en el uso de estos sistemasConocimientos en Informática001/01/200731/12/2007
58TOLEDO MARTÍNEZGIANNINA  recopilación de antecedentes, revisión de planos, confección de carpetas y apoyo en la coordinación en el proceso de regularización de tierras indígenas en la Región de TarapacáDibujante Técnico Industrial101/01/200731/12/2007
59ACOSTA MANSILLAALFREDO  apoyo técnico en el proceso de regularizaciones, implementación del registro de propiedad irregular, contraparte RPI de difusión de llamados a postulación al registro de propiedad irregularIng. (E) en Informática901/01/200731/12/2007
60ECHAGÜE PRADELFRANCISCO  apoyo en la inspección de mensuras, preparación de términos de referencia técnicos de mensuras.Ing. Ej. Geomensura001/01/200731/12/2007
61BORMANN POOFERNANDO  apoyo técnico en el proceso de regularizaciones, implementación del registro de propiedad irregular, contraparte RPI de difusión de llamados a postulación al registro de propiedad irregularAdministrador Bancard901/01/200731/12/2007
62SOTO CASTILLOMÓNICA  sistematización, ordenamiento de los documentos digitales y físicos pertenecientes a la Unidad de Catastro GráficoSecretaria901/01/200731/12/2007
63GARCÍA SOTOFERNANDO apoyo técnico y administrativo en la Unidad de Catastro de la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales IX Región de La AraucaníaCursa Técnico Perito Forense 901/01/200731/12/2007
64CORTÉSMONARDESMA. EUGENIA asesoría a la Sra. Subsecretaria en la planificación y operación de las comunicaciones e interrelaciones existentes entre las redes sociales y la gestión institucional, en el marco de la implementación de las políticas de gobierno con organizaciones sociaPeriodista001/01/200731/11/2007
65URQUIETASALAZARCARLOS  asesoría en la la elaboración de anteproyecto de ley para modificar D.L. 2695/77; modificación de reglamentos D.L. 2695/77, 1939/79; modificación del reglamento de subsidio para le regularización, adecuación de los procedimientos de Saneamiento y Títulos Abogado001/01/200730/09/2007
66GONZÁLEZVALENZUELACARLOS  soporte técnico telefónico y en terreno, tanto en el nivel central como en regiones, administración de redes y servidoresConocimientos en Informática001/01/200731/12/2007
67LABARCA TORRESCARLOS  generación de reportes y estadísticas sistema de postulación Nuevo Modelo de GestiónIng. en Computación001/01/200731/12/2007
68FREDES ISLAS CLAUDIO  soporte telefónico informático, tanto en regiones como en el nivel central; creación de cuentas de correo; cargas de datos; respaldo de información de bases de datos; soporte en aplicaciones de intranet en nivel central y regiones, emisión de reportes y Técnico Programador en Computación001/01/200731/12/2007
69SARCEELGUETALORETO apoyo al Auditor Ministerial en análisis de riesgos y elaboración de matriz de riesgos institucionalAdministrador Público001/01/200731/12/2007
70CRUZ SOUBLETTEMARIA ELISA  encargada de Operativo Registro Nacional de Contratistas; apoyo a las tareas de implementación del registro de Propiedad IrregularSecretaria Bilingüe001/01/200731/12/2007
71TRIGO ZOMOZAROXANA  apoyo técnico administración de bienes, gestión de cobranzas; ingreso actualización y mantención sistema de arriendos, actualización de expedientes enajenaciones en sistema intranetIngeniero en Administración301/01/200731/12/2007
72AHUMADA GILBERTOHERNÁN  apoyo técnico - administrativo en las areas de: compras, contrataciones, y usuario del del portal de compras publicas. Técnico en Administración301/01/200731/12/2007
73PINTO SERRANOROBIN  coordinación y apoyo técnico en el proceso de administración de los bienes fiscales en la región de TarapacáTécnico Topografo101/01/200731/12/2007
74SORICH TORRESMIGUEL  coordinación y apoyo técnico en el proceso que demande el Registro de la Propiedad Irregular en la Región de TarapacáTécnico Contador Gral.101/01/200731/12/2007
75GARCíA MARAMBIOJESSICA  recopilación de antecedentes, confección de carpetas y apoyo en la tramitación de expedientes en el proceso de administración de los bienes fiscales en la región de TarapacáTécnico Contador Gral.101/01/200731/12/2007
76OLíVARES JORQUERANORMA  apoyo en análisis contable y de tipo computacional en la línea de trabajo de regularización y su nuevo sistema de cobroContador General401/01/200731/12/2007
77PÉREZ SEPULVEDADOLORES  apoyo administrativo, control administrativo de la ejecución externa de los casos de regularización, control administrativo y seguimiento del dignóstico de habitabilidad y preparación de informe mensual de estado de avance, todo en relación al convenio MISecretaria701/01/200731/12/2007
78SCHAADONOSOHANS  encargado de Concesiones, Rutas Patrimoniales y Viajes Exploratorios Región de Aysén. Los productos específicos a realizar serán los siguientes: 1.- En materia de concesiones, la labor será el seguimiento de todos aquellos proyectos e iniciativas de inveGeográfo - Ing. En Prevención1101/01/200731/12/2007
79PARRA NAVARROPAULA  coordinación, mantención, notificación y recepción conforme respecto de 216 casos a verificar y mensurar, de acuerdo a ello se realizarán las respectivas notificaciones a los solicitantes y coordinación con las municipalidad para facilitar las visitas y tAdministrativo1101/01/200731/12/2007
80FUENZALIDAGONZÁLEZMARCELO  georeferenciación de propiedades; Elaboración Cartográfica; Realizar trabajos en SIG ArcView y ArcInfo; Dar cuenta de todas las actividades asociada a la confección de planos de Bienes Nacionales, las que específicamente consistirán en lo siguiente: EjecuCartográfo401/01/200731/12/2007
81ARRIAGADAMUÑOZMARTHA análisis y correción de documentos, en materias relacionadas con actos administrativosTécnico Admn. Computacional1101/01/200731/12/2007
82PAKOMIOTUKIJIMMY DANIEL apoyo en labores administrativas en la confección de expedientes del D.L. N.2885, y en las labores técnicas de terrenoAdministrativo501/01/200731/12/2007
83HIDALGOTRIVIÑOGERMÁN mantención y resguardo del recinto de propiedad del Ministerio de Bienes Nacionales, ubicada en Fuerte Bulnes km. 57 sector sur , comuna de Punta Arenas, debiendo reportar oportunamente a la Secretaria Regional Ministerial XII Región de Magallanes y AntárTécnico en Seguros1201/01/200731/12/2007
84ORTEGA VALENZUELAEDGARDO apoyo jurídico en elaboración de oficios en materias de rectificaciones de título, oposiciones, informes de prefactibilidad, tramites de escrituras, tribunales, notarias y Conservador de Bienes Raíces; además de la respectiva actualización en sistema intrTécnico Asistencia Judicial701/01/200706/06/2007
85RABUCO RAMÍREZHORACIO  asesoría judicial en 178 comunidades agrícolas de la regiónE. De Derecho401/01/200731/12/2007
86MIRANDA FLORESYOLANDA confección de resoluciones y minutas, registros contables en el Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado (SIGFE), operación del sistema Chilecompra, mantención sistemas de venta y arriendoAdministrativo001/01/200731/01/2007
87MIRANDA FLORESYOLANDA confección de resoluciones y minutas, registros contables en el Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado (SIGFE), operación del sistema Chilecompra, mantención sistemas de venta y arriendoAdministrativo001/08/200731/12/2007
88ORELLANAQUIEROBARBARA visar 178 informes jurídicos, dictar resolución de aprobación o rechazo conforme procedimiento D.L. 2.695 y su reglamento e ingresar al sistema informático, todo en relación al convenio MIDEPLAN - Bienes NacionalesAbogado701/02/200728/02/2007
89ORELLANAQUIEROBARBARA elaborar y visar informes prejuridicos y jurídicos; visación de las resoluciones definitivas de los expedientes en Rezago, conforme procedimiento D.L. N.2695 Y D.L. N.1939; resolver las oposiciones, recursos y rectificaciones que se interpongan durante elAbogado701/05/200731/12/2007
90RAMÍREZVILLALOBOSMAURICIO  apoyo a la Unidad de Catastro en labores administrativas y de terrenoTec. Univ. Turismo y Hotelería501/02/200731/12/2007
91SÁNCHEZAGUILARVIVIANA  actualización y complementación de información de expedientes ingresados a través de la Ley N.19.776, en la Provincia de LlanquihueSecretaria Ejecutiva1001/03/200731/03/2007
92HENRÍQUEZ GONZÁLEZGLENDA  captación, sistematización y verificación de antecedentes de los potenciales beneficiarios, ordenamiento de los expedientes de regularización Secretaria801/01/200731/12/2007
93FUENTESVEGAJUAN DE DIOS coordinación, planificación, estudios de los expedientes de regularización y la emisión de Informes Jurídicos de Saneamiento Abogado801/01/200717/07/2007
94BASTIAS HUAIQUILVALERIA  captación, sistematización y verificación de antecedentes de los potenciales beneficiarios, ordenamiento de los expedientes de regularización Secretaria801/01/200731/12/2007
95TORRES ARAVENAVIVIANA YAMILET recopilación, clasificación y sistematización de toda la información necesaria para el completo orden y seguimiento, material e informático de la documentación contable y de personal y de la gestión del servicio y de la ejecución de los distintos ProgramContador801/01/200731/12/2007
96CARREÑOPINOMILENA revisión y monitoreo de las actuales políticas de Bienestar; proposición y sugerencias de una mejor gestión en dicha Unidad.Contador001/04/200731/12/2007
97GARCÍA GARCÍA VÍCTOR despacho de correspondencia y apoyo en el manejo de información y en la tramitación de expedientes Administrativo001/04/200731/12/2007
98VELÁSQUEZMANCILLAROSITA apoyo en la unidad de regularización en las tareas de tramitación de las postulaciones que se encuentran en el registro de la propiedad irregular y que serán regularizadas durante el año 2007 mediante diversas fuentes de financiamientoSecretaria1001/03/200731/12/2007
99POZOTORRESPATRICIA apoyo en la unidad de regularización en las tareas de tramitación de las postulaciones que se encuentran en el registro de la propiedad irregular y que serán regularizadas durante el año 2007 mediante diversas fuentes de financiamientoSecretaria1001/04/200731/12/2007
100ROSALESRIVERAHÉCTOR  apoyo administrativo y juridico a la Unidad de regularización de la Oficina Provincial de Valdivia, en las tareas de tramitación de las postulaciones que se encuentran en el RPIAbogado1001/04/200731/05/2007
101CASTROGALAZMARÍA  apoyo administrativo en el seguimiento del Programa de Atención en su Comuna que se efectuara durante el año 2007, y la Sistematización de los datos de las cuatro encuestas regionales, y la encuesta nacional de satisfacción a usuarios que realizará la UniContador017/04/200731/12/2007
102SILVAMORENOPABLO  apoyo administrativo al Programa de Rezago de Regularización en la siguientes tareas: diagnóstico inicial de los expedientes, solicitud de antecedentes al Servicio de Impuestos Interno, e ingreso de información al sistema de control de expedientes y/o modEgresado de Derecho (preparación de tesis)001/05/200731/12/2007
103ROJAS SALGADOBLANCA apoyo jurídico al Programa de Rezago de Regularización en las siguientes tareas: análisis de los expedientes, emisión de Resoluciones A-B y trámite ante el Conservador de Bienes RaícesAbogado001/05/200730/11/2007
104CORDOVA ROJASALEJANDRA  coordinar con los medios de comunicación la incorporación de los temas ministeriales en la agenda pública informativa; atención de público del área de la comunicaciones, como son: estudiantes universitarios, tesistas y periodistas; construcción de mensajPeriodista023/04/200731/12/2007
105ALVARADOKLEINMARIBEL apoyo administrativo en la OIRS en tareas de: clasificación y archivo de documentos; recepción y atención de público; y responder consulta 10Secretaria Administrativa Computacional1001/05/200731/12/2007
106POBLETEALARCONMARCELO  modificar la ficha de diagnóstico Chile Solidario y mejorar reportes de resultados; atender consultas de regiones en torno al uso y aplicaciones de la ficha; realizar capacitación a usuarios de la ficha en regiones; mantención de la ficha en el sistema; pIngeniero en Computación e Informática1001/05/200731/12/2007
107PALACIOSBARRERAALVARO apoyo jurídico al Programa de Rezago de Regularización en las siguientes tareas: análisis de los expedientes, emisión de actos administrativos respectivos y trámite ante el Conservador de Bienes RaícesAbogado907/05/200706/10/2007
108PEÑACORTÉSNELSON apoyar labores en la Unidad de Regularización Rezagos R.P.I. de años anteriores; digitación e ingresos de información, previa revisión de constitución y formación de carpetas y expedientes; realizar consultas y actualizaciones respectivas para cada caso aAdministración de Bodegas401/05/200731/12/2007
109LECAROSMORENOJUAN ANTONIO estudio de títulos de dominio; revisión de escrituras públicas; atención a usuarios, en orientación jurídica en prevensión de la irregularidad territorial; apoyo en materias de participación ciudadana y en toda labor que se comprenda en éstas tareasAbogado501/05/200731/12/2007
110CAHISPATIÑOPABLO  estudio de títulos de dominio; revisión de escrituras públicas; atención a usuarios, en orientación jurídica en prevensión de la irregularidad territorial; apoyo en materias de participación ciudadana y en toda labor que se comprenda en éstas tareasAbogado501/05/200731/12/2007
111TUNACAORTIZELENA apoyo administrativo a las funciones de la Unidad de Regularización de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Va. Región de Valparaíso, específicamente en lo referido a tramitaciones de casos del D.L. N.2695; actualización del sistema deSecretariado Ejecutivo501/05/200731/12/2007
112VÁSQUEZVALDÉSJORGE apoyo a la fiscalización técnica de los casos de Rezago del sistema control de expedientes del proceso de Regularización D.L. N.2695 y D.L.N.1939, todas las labores realizadas deben ser incorporadas al sistema informáticoTécnico de Topografía701/05/200731/12/2007
113FUENTESPRADENASROCIO coordinación de las labores de diagnóstico y ejecución de las labores administrativas necesarias para el termino de Rezago, conforme el procedimiento de Regularización D.L. N.2695 y D.L. N.1939; presentar informes parciales de avance y un informe final; mContador Público701/05/200731/12/2007
114SERRANOCASTILLOMARCIA elaborar diagnóstico de la situación de Rezago a personas del sistema control de expedientes del proceso de Regularización D.L. 2965 y D.L.1939; entrega de informe de avance y final de acuerdo a necesidades establecidas por la Unidad de Regularización Administrativo701/05/200730/06/2007
115PARDOSAN MARTÍNPATRICIO apoyo a la fiscalización técnica de los casos de Rezago del sistema control de expedientes del proceso de Regularización D.L. N.2695 y D.L.N.1939, todas las labores realizadas deben ser incorporadas al sistema informáticoTécnico de Topografía701/05/200731/12/2007
116CHAPARROBUGUEÑOANITA apoyo técnico en el área de Regularización, en tareas como: elaborar bases de datos con información de los úlimos cuatro años, crear archivo digital, seguimiento y mantención de expedientes en el sistema, y otrosIngeniería en Administración y Técnico en Gestión Pública301/05/200731/12/2007
117ARRIOLAGRANDONMARCOS digitación, verificación de antecedentes, sistematización, ordenamiento y archivo de expedientes, actualización del sistema de control de expedientes y nuevo modelo de gestiónAsistente Administrativo801/06/200731/12/2007
118VIVALLOSBARAHONASANDRA  digitación, verificación de antecedentes, sistematización, ordenamiento y archivo de expedientes, actualización del sistema de control de expedientes y nuevo modelo de gestiónAdministrativo801/06/200731/12/2007
119CARRILLOSANHUEZAPEDRO visación técnica en expedientes de Regularización ejecutados por empresas contratistas, verificación en terrenos de la posesión material, archivo de planos, actualización de sistema de control de expedientes y nuevo modelo de gestiónTécnico en Topografía801/06/200731/12/2007
120HERMOSILLAPACHECOXIMENA estudio y análisis de antecedentes jurídicos en expedientes de regularización, elaboración de informes jurídicos y denegatorias; actualización de sistema de control de expedientes y nuevo modelo de gestiónAbogado801/06/200731/12/2007
121GUERRAMORAJUANA recopilación y preparación documental de información histórica y de contexto, y asesoría específica en el tema de los DD.HH., para la ejecución del Proyecto: Catastro de Recintos de Detención de Propiedad FiscalRelacionador Público001/06/200730/06/2007
122ARANDAZAMORANOCAROLINA apoyo en la administración de los arriendos Psicopedagogía201/06/200731/12/2007
123AROSCARRASCOCARLOS  mensura y visación técnica, de acuerdo al manual de normas técnicas del Ministerio de Bienes Nacionales, en casos de Regularización de Títulos de Dominio D.L. 2.695Ingeniero Ej. en Geomensura515/05/200731/12/2007
124VARGASLEYTONSERGIO encargado regional del Programa Rutas Patrimoniales, cuya labor específica es la coordinación con el nivel central, y ser contraparte de los servicios externalizados; encargado y contraparte regional en los comités y comisiones de la CONAMAIngeniero Forestal1201/05/200731/12/2007
125MILLALONCOQUINTULLANCAMAURA apoyo en tramitación de expedientes de rezago saneamiento D.L. 2.695 DE 1979, trabajo coordinado con abogados a cargo de la tramitaciónAdministrativo1116/05/200731/12/2007
126GATICAMONTEROCRISTÓBAL contraparte técnica del Programa, para realizar funciones de asesoria y ejecución en el marco de constituirse en una contraparte técnica de los estudios y servicios contratados Ingeniero Agrónomo001/07/200731/12/2007
127MOREIRAARCEDARIO contraparte técnica del Programa, para realizar funciones de supervisión y fiscalización de los estudios y servicios contratados Licenciado en Ciencias Ambientales, con mención en Biología001/07/200731/12/2007
128VIVANCOHUERTAALVARO contraparte técnica del Programa en ejecución denominado Manejo Integrado de Terriotrios Patrimoniales Fiscales para su Protección y Desarrollo Sostenible en todo el paísProfesor de Historia y Geografía03927931/12/2007
129MOYAVILLARROELFRESIA creación y mantención de bases de datos referidas a autoridades nivel país, así como respecto de medios de prensa nacionales y regionales para facilitar las coordinaciones interministeriales y las comunicaciones con los respectivos medios de comunicación;Secretaria Ejecutiva03926431/12/2007
130AHUMADA ZARATEPAOLA apoyar labores de la unidad del negocio de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Región de Coquimbo, en la difusión comunicacional de las actividades del segundo semestre de Regularización, administración de bienes relacionadas con el qPeriodista43926431/12/2007
131FIGUEROAPOBLETEJUAN CARLOS visación de parte técnica en expedientes de Regularización ejecutados por empresas contratistas; verificación en terreno de la posesión material; archivo de planos; actualización del sistema de control de expedientes y nuevo modelo de gestión Cartográfo83926431/12/2007
132ARANCIBIARODRIGUEZHÉCTOR recopilación de antecedentes, análisis jurídico, confección de expedientes y apoyo en la coordinación en el proceso de Regularización de tierras indígenas en la Oficinas Provincial AricaLicenciado en Derechos13926431/12/2007
133MONSALVEMANRIQUEZJORGE apoyo jurídico, redacción reglamento D.L. 2695 y reglamento D.L. 1939, apoyo jurídico en materia de comunidades agricolas, apoyo jurídico en materia de convenios de regularización y apoyo jurídico en la implementación del reglamento de contratistas.Abogado03926431/12/2007
134GARCÍA SUAZOEDUARDO apoyo en el área de geomensura, en tareas tales como: revisión de expedientes, revisión de planos, todo relativo al Programa de Rezago de RegularizaciónIng. Ejec. En Geomensura03927239393
135MUÑOZECHANEMARIO control contable en la Unidad de Finanzas y a nivel regional; Arriendos y otros.Contador Auditor03930031/12/2007
136MONTESINOSCAMINOJORGE contraparte técnica con experticia en desarrollo de sistemas informáticos sobre plataforma internet, para el proyecto "Construcción de un servicio de Mapas Nodal distribuido en el portal SNIT para la Gestión de la Información Territorial en el País"Ingeniero Civil Industrial, mención Informática03931431/12/2007
137VELOSOSALAZARSERGIO recepción y orientación telefónica a consultas, reclamos y sugerencias del publico en general y; supervisión de los equipos de intercomunicación internaTécnico en Comunicación Social03930731/12/2007
138FUENTESVERARODOLFO coordinación, planificación, estudios de los expedientes de regularización y la emisión de Informes Jurídicos de Saneamiento Abogado93929531/12/2007
139CASTROQUIROGAGRICEL contraparte técnica con experticia en cartografía y sistemas de información geográfica, para el proyecto "Construcción de un servicio de Mapas Nodal distribuido en el portal SNIT para la Gestión de la Información Territorial en el País"Experta en Cartografía y Sistemas de Información Geográfica03931431/12/2007
140QUILODRANMONSALVEMARCELO  levantamiento topográfico y mensura de casos rezago D.L.2695, que le entregue la Encargada de la Unidad de Regularización, los cuales no podrán superan los 160 casos; confección de planos, minutas de deslindes e informes técnicos de casos mensurados, inclTécnico Univ. en Producción Agropecuaria, con mención en Riego y Drenaje113930731/12/2007
141BONOMETTIESTIBILLMARCELO  apoyo administrativo y jurídico a la Unidad de Regularización de la Ofcina Provincial de Valdivia, en las tareas de tramitación de las postulaciones que se encuentran en el RPIAbogado93931431/12/2007
142SERRANOCASTILLOMARCIA  validar y actualizar la información existente en intranet "control de expedientes"; poner termino de trámite a todos aquellos expedientes que fueron terminados por el Servicio y que se registran como pendientes en la base de datos; ingresar en la base wwwAdministrativo701/08/200731/12/2007
143ROMEROVALDÉSISABEL apoyo tramite consesiones uso y destinaciones, seguimiento y control de deudores arriendos y actualización del sistema informáticoIngeniero E. Administración de Empresas73932931/12/2007
144FUENTESCARVAJALSERGIO elaborar un inventario de la información cartografía digital disponible en el mercado nacional, como complemento al proceso de modernización de los sistemas de análisis catastral de la División del Catastro de los Bienes del EstadoGeográfo 03933005/10/2007
145FUENTESSANCHEZLESLIE digitación de 800 postulaciones al RPI 2007 en el nuevo Modelo de GestiónContador Auditor83932630/09/2007
146BRAVOROLDANALEX asesoría jurídica a la Sra. Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales, VII Región; apoyo jurídico a las Unidades de Bienes Nacionales, Catastro y AdministrativaAbogado73930731/12/2007
147NORAMBUENABARRALESFELIPE atención requerimientos de parlamentarios y de la ciudadaníaEgresado de Licenc. En Cs. Jurídicas y Sociales03935631/12/2007
148GUERRAMORAJUANA recopilación y preparación documental de información histórica y de contexto, y asesoría específica en el tema de los DD.HH., para la ejecución y mantención del Proyecto: Catastro de Recintos de Detención de Propiedad FiscalRelacionador Público001/09/200731/12/2007
149URQUIETASALAZARCARLOS  sentencia del tribunal constitucional, recaída en causa relativa a la constitucionalidad de algunas disposiciones del DL 2695/79; organización de encuentro con abogados del Consejo de Defensa del Estado respecto de los procesos contra el fisco derivados dAbogado001/10/200731/12/2007
150LEIVALEÓNCAROLINA realizar funciones de apoyo al técnico encargado que realiza las mensuras de casos rezago saneamiento D.L. 2695 de 1979, los que no podrán superar los 160 casos, consistente en hacerse responsable del cuidado y protección del equipo GPS geodésico, realizaIngeniera de Ejecución en Geomensura113935639447
151MARDONESALARCONJUAN  apoyo a las labores de Control de Gestión y Planificación de la Secretaria Regional MinisterialIngeniero Civil Químico801/10/200731/12/2007
152HERNÁNDEZPAULSENADOLFO apoyo en la Unidad de Bienes Nacionales; responder oficios pendientes y redacción de notificaciones con respuesta para los solicitantesAbogado801/10/200731/12/2007
153MORALESNAVARRETEJUAN sistematización, ordenamiento y archivo de expedientes, actualización Sistema de Control de Expedientes y Nuevo Modelo de GestiónAdministrativo801/10/200731/12/2007
154JIMÉNEZPÉREZROLANDO contraparte de la consultora que efectuará la propuesta del Programa de Prevención de la Irregularidad que comenzará a implementarse el año 2008, como area de trabajo en la División Constitución de la Pequeña Propiedad RaízAdministrativo001/10/200731/12/2007
155REYESREYESJOHANA apoyo administrativo en la ejecución del presupuesto, asignado para emergencia en Fiordo Aysén, en tareas tales como: tramitación de adquisición de insumos, equipos y otros; confección de actos administrativos relacionados; registros, archivos, y mantenciSecretaria Bilingüe1123/10/200731/12/2007
156ECHEVERRÍAHUAQUERMAURO apoyo profesional en los requerimientos relacionados con la áreas declaradas como afectadas en el Fiordo Aysén, desarrollando tarea como: levantamiento de información topográfica y cartográfica del sector; confección de planos, minutas de deslinde e inforIngeniera de (E) en Geomensura1123/10/200731/12/2007
157ROSSETTIGALLARDOMARÍA PÍA contraparte técnica con experticia en administración de Sistemas Información Geográficos sobre Plataforma Internet, para el Proyecto "Construcción de un Servicio de Mapas Nodal distruibuido en el Portal SNIT para la Gestión de la Información Territorial eIngeniero Comercial001/11/200731/12/2007
158CONCHAORELLSANDRA  apoyo en la Unidad de Regularización en las tareas de tramitación de las postulaciones que se encuentren en el RPI y que serán regularizadas durante el año 2007 mediante diversas fuentes de financiamientoAdministrativo1401/11/200731/12/2007
159GALLARDOBORQUEZCAROLA apoyo en la Unidad de Regularización en las tareas de tramitación de las postulaciones que se encuentren en el RPI y que serán regularizadas durante el año 2007 mediante diversas fuentes de financiamientoSecretaria Ejecutiva1401/11/200731/12/2007
160 VIDALOYARZUNRUTH  trabajo de apoyo en la Unidad de Bienes Nacionales y Catastro, en las tareas tendientes a dar cumplimiento a los compromisos ministeriales para estas áreas en la provincia de Chiloé, de acuerdo a las politicas sociales del EstadoSecretaria Administrativa1401/12/200731/12/2007
161OVANDO ARANGOJULIO  apoyo de alarife en salidas en terreno para las mensuras que se realizarán en el Litoral (esto comprende preparación de la documentación necesaria , así como, del instrumental); apoyo administrativo en labores en labores relativas al Fiordo de Aysén, comoAdministrativo1101/11/200731/12/2007
162MOSCOSOTORRESPATRICIA apoyo a la fiscalización técnica de los casos de Rezago del sistema control de expedientes del proceso de Regularización D.L. N.2695 y D.L.N.1939, todas las labores realizadas deben ser incorporadas al sistema informáticoAbogado426/11/200731/12/2007
163HUENULEFOPORTOPEDRO fortalecer el trabajo de información ciudadana en la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, XIV de Los Ríos Antropólogo1401/12/200731/12/2007
164DUHALDEPOLLAROLORODRIGO encargado de planificaciónIngeniero (E) Administración de Empresas1401/11/200731/12/2007
165MELLACARRASCOSANDRA  asistente administrativo en la seremi de la Región de Los RíosE. Enseñanza Media Esp. Contador1401/11/200731/12/2007
166JARAMILLOCACERESGLADYS apoyo administrativo en la confección de notificaciones de las postulaciones y tramitaciones que se encuentran en la unidad de Bienes Nacionales de la SeremiAdministrativa1419/11/200731/12/2007
167TAPIAÁLVAREZKARINA fotalecer el trabajo de información ciudadana en la Seremía de Arica y ParinacotaTrabajo Social1501/12/200731/12/2007
168ROBLESARAYAINGRID planificación, coordinación y supervición de los convenios colectivos, coordinación de Comité consultivo, asesoría directa al SeremiLicenciada en Sicologia1516/10/200731/12/2007
169LEÓNMALDONADOGRACIELA recopilación de antecedentes, ordenamiento de la información existente, preparar informes al Seremi, coordinación de mesas de trabajo, regularización, sintetización y seguimientos de expedientes.Técnico en Administración Pública1501/11/200731/12/2007
170DÍAZVALENZUELAHERNAN coordinación y apoyo técnico en el proceso que demande el registro de la propiedad irregular en la Región de TarapacaSupervisor en Prevención de Riesgos101/12/200731/12/2007
171SORICH TORRESCHRISTIAN  coordinación y apoyo técnico y en el proceso que demande el registro de la propiedad irregular en la Región de Tarapacá Técnico en Dibujo Técnico Industrial101/12/200731/12/2007
172GARCIAMARAMBIOPAMELA apoyo administrativo y coordinación en las unidades de Bienes Nacionales y Catastro, en la Seremia de la Región de TarapacáSecretaria Ejecutiva101/12/200731/12/2007
173MENDEZSALINASEDGARDO apoyo jurídico a las acciones del Programa Chile Solidario en aplicación del D.L. 2695/79, atención de publico del Programa Chile Solidario; visación de análisis jurídicos de expedientes Chile Solidario; visación resolución de publicación e inscripción CAbogado101/11/200731/12/2007
174MILICSALASMARIA encargada del Sistema de Información y Atención CiudadanaPsicologa810/12/200731/12/2007
175GALLEGOSRODRÍGUEZMARCOS  atender requerimientos relacionados con la emergencia sísmica de las áreas declaradas como afectadas, específicamente, realizar el Estudio de 25 casos Fiordo AysénAbogado1108/11/200731/12/2007
176PARRA OLIVARESJORGE desarrollo de una revisión de los procesos de recursos humanos (tiempo, recursos y calidad del mismo) levantamiento de las necesidades de los procesos, rediseño de los mismos, implementación y monitoreo de proceso una vez rediseñados; apoyo al sistema de Administrador Público001/12/200731/12/2007
177ESCANELLAAGUILERAGIOVANNA asesoría a la Sra. Subsecretaria en la planificación y operación de las comunicaciones e interrelaciones existentes entre las redes sociales y la gestión institucional, en el marco de la implementación de las políticas de gobierno con organizaciones sociaPeriodista001/12/200731/12/2007
178ARAYA DARRIGRANDIFRANCISCA apoyo en el desarrollo de la sistematización e informes de las encuestas regionales y nacionales de satisfacción al usuario/a 2007; difusión del estudio de seguimiento del programa de atención en su comuna durante el año 2007; informe estadístico de regisPeriodista001/12/200731/12/2007
179MARTINEZPARRASANDRA  apoyo profesional en la unidad de catastro de la Seremi región de Los Ríos, en los trabajos de visación en gabinete de levantamiento topográficos del RPI, e ingreso de planos fiscales al mosaico predial de la propiedad fiscalIngenierio en Geomensura1401/12/200731/12/2007
180OLIVARESTEJADAPATRICIA  apoyar las labores de la Unidad de Técnica y Catastro, en confección de planos de acuerdo a la normativa; preparación de validaciones catastrales, realización de trabajos en ArcView; apoyo a la elaboración cartográfica, archivos y mantención de planos efeDibujante Técnico Industrial401/11/200731/12/2007
181ADASMESANDOVALALEJANDRO apoyo jurídico en relación a las Ventas, Transferencias y Permutas de la Unidad de Administración de Bienes Abogado1301/12/200731/12/2007
182SALAZARPÉREZHÉCTOR ingreso de información al sistema SIG y la mantención de éste durante las 180 hrs. que contempla la duración de su prácticaCursa Sicología001/10/200731/12/2007